vie., 24 jul. | www.riverclub.es

Bruce Springteen Tribute

DARKNESS es un dúo acústico de versiones de Bruce Springsteen, probablemente el único en el mundo a reinterpretar todo su repertorio con guitarra y cajón!
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Bruce Springteen Tribute

Horario y ubicación

24 jul. 2020 23:00 – 25 jul. 2020 1:00
www.riverclub.es, River Club Restaurante & Bar, Carretera Tales, Montanejos, España

Acerca del evento

 DARKNESS es un dúo acústico de versiones de Bruce Springsteen, probablemente el único en el mundo a reinterpretar todo su repertorio con guitarra y cajón! La fuerza y la magia de Springsteen tiene su mejor expresión en los conciertos, es allí donde los temas de este héroe americano acaban siendo patrimonio colectivo. El intento de DARKNESS es mantener viva esta llama, celebrar el rito del arte de Bruce repasando sus mejores canciones con todos los aficionados y acercando los menos aficionados al intrigante mundo de Springsteen.

En activo desde el año 2014, realizan espectáculos y participan en encuentros, eventos y charlas sobre la influencia de la música de Bruce y el mundo de Springsteen en general. En palabras de DARNKESS, “Se trata de un proyecto con intento cultural, que interpreta y difunde la gran producción de Bruce huyendo de la alegoría y la pantomima y centrándose en las canciones y las emociones que despiertan”. DARKNESS es música, amor y diversión. El show de Darkness es fresco, profundo pero entretenido, divertido y se adapta a todas las situaciones pudiendo elegir entre más de 300 canciones del músico americano y, solo si el público lo requiere, algunas influyentes versiones inspiradoras de la música del mismo. Springsteen a tu lado, solo con DARKNESS!

BLOOD BROTHERS: Giuseppe Caprara - guitarra, voz Claudio Auvieux/Javi Bou - cajón, percusión y coros  

Compartir este evento