jue, 08 ago | www.riverclub.es

Danger Birds Tributo a Neil Young

Primero como Zuma, luego como Powderfingers y actualmente como Danger Birds, un grupo de músicos del área de Valencia, nos dedicamos a homenajear a uno de los más grandes; Neil Young. Alternando el formato eléctrico y el acústico, hemos participado en los últimos seis Rust Fest.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Danger Birds Tributo a Neil Young

Horario y ubicación

08 ago 2019 23:15 – 09 ago 2019 1:00
www.riverclub.es, River Club Restaurante & Bar, Carretera Tales, Montanejos, España

Acerca del evento

Primero como Zuma, luego como Powderfingers y actualmente como Danger Birds, un grupo de músicos del área de Valencia, nos dedicamos a homenajear a uno de los más grandes; Neil Young.

Alternando el formato eléctrico y el acústico, hemos participado en los últimos seis Rust Fest (festival Rustie por excelencia en nuestro país), tocando ininterrumpidamente en sus ediciones desde 2014 hasta 2019, dos veces en Galicia y Andalucía, Valencia y Madrid. Organizando la edición Valenciana en Gandía junto al gran José Luis Larroca.

Hemos tenido el privilegio también de telonear a Willie Nile a su paso por Valencia en su gira de 2014, y con Walnut en Bilbao en 2016, aparte de conciertos en Valencia en salas como Loco Club, Wha-wha y 16 Toneladas.

En formato acústico hemos estando en varias presentaciones de libros dedicados al mundo de la música. En Bilbao y Valencia en la presentación de “Imposible vivir así” libro de Miguel López; dedicado a la figura de The Band y su último Vals. En Valencia, en la presentación de “Pasión no es palabra cualquiera “, libro de Joserra Rodrigo. Y recientemente en Denia, en la presentación de “1050 discos cardinales” de Juanjo Mestre.

Actualmente la banda está formada por:

Toni Ruiz; guitarra y voz solista.

José García; Bajo.

Luis Alamar; guitarra y coros.

José Luis Navarro; batería y voz.

Txema Mendizábal; pedal steel, armónica y voz.

Compartir este evento